28 de diciembre de 2015

El Hambre 6

Mi teléfono volvió a sonar una semana después de lo ocurrido.
- Soy yo, hay una reunión de emergencia esta noche- dijo James- te pasaré a recoger cuando anochezca- y colgó en cuanto lo dijo.
Pasó a recogerme cuando dijo. Al entrar en el coche vi que la adolescente del otro día estaba en la parte trasera del coche y mire raro a James.
-Se supone que no puedo dejarla sola tanto tiempo así que he tenido que traerla- me susurro al oído.
-¡No os pongáis a cuchichear como si fueseis señoras!- grito desde el asiento de atrás.
-Debora te presento a Annie- dijo señalándola con la mano- no recuerda la noche del ataque.
-Encantada ¿Podemos irnos ya? ¿Vamos a estar mucho rato allí?¿Qué tenemos que hacer?- dijo Annie pareciendo una máquina de hacer preguntas.
La respuesta de James fue un suspiro que desapareció con el ruido del motor.
Cuando llegamos ya había gente esperando. No parecía que faltase mucho para que empezase la reunión. James nos llevó a una zona apartada y nos miró de forma seria:
- No os mováis de aquí- cuando lo dijo solo la miraba a ella-¿Entendido?- espero a que asintiésemos con al cabeza y se fue.
-¿Eres su novia?- pregunto rompiendo el silencio.
-¡No! ¿de dónde has sacado eso?- note cómo me iba sonrojando.
-Hemos tenido que recogerte ¿te acuerdas?- su expresión se fue volviendo más cruel- ¿o eres más tonta de lo que pareces?-ella ni siquiera esperó a una respuesta- me da igual, él es mío y solo mío, así que no te acerques a él.
En cuanto vio a James acercarse su cara se volvió a tornar angelical haciendo que lo que acababa de pasar pareciese una alucinación. Nos llevó a la zona de la reunión y nos volvió a dejar solas. Había cuatro personas al lado de James cuando el del medio empezó a hablar.
-Os hemos reunido aquí porque hace una semana matamos a un enloquecido y el muy cabrón nos ha dejado una jauría de huérfanos sueltos por el bosque- su voz era hipnótica- Para los que lo estáis pensando, si, se podría ocupar una sola persona pero tardaría demasiado y podrían descubrirnos- una sonrisa apareció en su cara- Esta no es una reunión informativa esta es una expedición de caza que terminará al amanecer- todo el mundo se quedó en silencio- Por si no os ha quedado claro los quiero a todos muertos.
 Cuando James volvió Annie se coloco a su lado y le cogió del brazo.
-¿Qué es eso de huérfano?- parecía tan infantil a su lado.
-Son hambrientos, los que los transformaron los dejaron libres por el mundo sin enseñarles nada- dijo todavía serio he intentando zafarse de sus brazos sin que se diese cuenta.
-¿Yo soy una huérfana?- Pregunto esperando un no por respuesta.
-Técnicamente si, es algo de lo que tienes que ser muy consciente- la respuesta la dejó helada por lo que pudo liberar su brazo- la gente no se fiará de ti por ello.
-Pero tú me estás enseñando- dijo destrozada.
-Pero yo no te creé- me miró antes de cambiar de tema-  tenemos que empezar cuanto antes.
Vi cómo Annie se iba quedando atrás para poder llorar disimuladamente.
Conseguimos matar a dos mientras intentábamos que Annie no fuese un peligro para si misma. Al amanecer ya habían acabado con todos. Cuando nos acercábamos al coche yo ya me había convencido que el episodio con Annie había tenido que ser una alucinación cuando me susurró:
- Espero no volver ha verte nunca más- hizo que un escalofrió me recorriese la espalda.
Cuando me giré ella sonreía mientras jugaba con su pelo rubio, la sangre con la que estaba manchada hacía mucho mas perturbadora la escena. Cuando me llevaron a casa James insistió en que me cuidase, mientras Annie me mataba con la mirada atraves del retrovisor.
Cuando pasó una semana llamé a James para saber cómo le iba enseñando a Annie, aunque realmente solo era para oír su voz. Después de dos días recibí una llamada de James.
- Soy yo¿Has visto a Annie por alguna parte? ha desaparecido de la cabaña- dijo alarmado.
- Aquí no ha estado.
- Tango que buscarla, iré en cuanto pueda- nunca le había oído dan alarmado- tengo algo que contarte.
Y colgó. A los 10 minutos alguien llamó a la puerta, fui emocionada ha abrir la puerta esperando que fuese él. Cuando abrí vi a Annie con un mazo apunto de darme en la cabeza.

24 de diciembre de 2015

Navidad

Otra navidad sin él. Cada adorno que miro me recuerda a él. Le encantaba adornar toda la casa y cocinar.
No había navidades en las que no se usase el horno, incluso cuando se mudo, nosotras seguimos decorando la casa (no tanto, mi padre ponía adornos incluso en el techo) y haciendo ricas cenas al horno.
Este año se nos rompió el horno y tuvimos que comprar uno pequeñito, para poder cocinar aunque fuese un pollo.
No encuentro el mini árbol que ponía en mi cuarto en la granja y que luego se lo di a él ya que no le entraba un árbol grande donde vivía.
Este año también beberemos mientras pongo música navideña e intentamos cantar.
Por lo menos el gato me anima cada vez que lo veo y esos es mucho ya que no se separa de mi.
Estas navidades no cambiaran mucho de las que hacemos desde que se divorciaron pero sabre que él ya no esta, ni lo volverá ha estar, da igual lo importante que sea el acontecimiento.

14 de diciembre de 2015

El Hambre 5

Me pasé varios días llorando por lo que había hecho. Llamé varias veces a James, me ayudo a calmarme.
Después de varias semanas que para lo único que salía era para trabajar y coger órganos. James llamó:
-Necesito tu ayuda para un trabajo- ni siquiera me dio tiempo ha decir hola- ven a la cabaña.
En cuanto colgó me preparé y me dirigí a la cabaña. Lo primero que vi al entrar por la puerta, fue a James mirando con preocupación unos papeles.
-Hola- dije sabiendo que no me había oído entrar.
-¿Como estás Debora?- preguntó intentando disimular su sorpresa.
-Mejor de lo que he estado en varias semanas- intenté sonreirle.
-Uno de nosotros ha enloquecido, esta secuestrando mujeres y masacrándolas- me miró a los ojos mientras lo decía- tenemos que pararle o podría terminar descubriéndonos a todos.
-Pero solo somos dos- dije asustada.
-Hay algo que no te conté la primera vez que estuviste aquí-sus voz adquirió un tono extraño- Soy uno de los hijos del primero, el primer hambriento era perfecto, más fuerte, más listo, más ágil y más silencioso que el resto- me tomó de la mano- transformó a cuatro y nos concedió una de sus virtudes, cuando nosotros transformamos a alguien le concedemos nuestra virtud pero es más débil que la nuestra, cada vez se va diluyendo más la sangre- me acarició la mano con al otra mano- quitando al primero yo soy el más fuerte, puedes suponer lo fuerte que eres.
-¿Tanta diferencia hay?- pregunte sorprendida.
-Si, no nos hace falta nadie más- volvió a usar su sonrisa macabra- ¿Me ayudaras?
-Si- me conmovía que confiase en mi.
Fuimos a la madriguera que había creado el loco. Había un olor nauseabundo en el aire, desde donde estaba podía ver cómo se comía un cadáver putrefacto mientras el cuerpo de una adolescente yacía maniatada a su lado.
Ni siquiera se había dado cuenta de que le habíamos rodeado cuando James lo inmovilizó por la espalda y yo le arranqué el corazón del pecho. Estábamos a punto de irnos cuando nos dimos cuenta que la adolescente había sido transformada. La cogió en brazos y me miró.
-Dilo.
-¿Qué?- me sorprendió que mi curiosidad fuese tan obvia.
-Di lo que está deseando decir- sonrió mientras lo decía.
-¿Por qué te la llevas?
-No podemos dejar que sea una huérfana, eso podría delatarnos- empezó a dirigirse al coche- la llevaré ante el primero y decidiremos qué hacer.
La metió en el maletero y me llevó hasta el porche de mi casa. Me recordó que podía llamarle para lo que quisiera y me fui. Al día siguiente le llamé para saber que le había pasado a la chica.
-Hemos decidido que lo mejor es que yo le enseñe lo necesario- su voz parecía triste.

8 de diciembre de 2015

Miedo




Me duele la cabeza. Abro los ojos y todo esta oscuro. No recuerdo nada, no se quien soy, como he llegado aquí, ni porqué me duele la cabeza, solo se que quiero salir. No puedo moverme. Parece que este dentro de una caja no muy espaciosa. El aire esta caliente ¿Cuanto tiempo llevare aquí dentro? tengo miedo.
Intento moverme pero no hay mucho espacio, consigo subir los brazos y aporrear lo que parece una tapa de madera. Estoy encerrada. La ansiedad hace que respire mas rápido, tengo miedo, podría quedarme sin aire.
Aporreo y araño la tapa. Me duelen las manos, tengo astillas clavadas y creo que me voy a arrancar una uña como siga así pero no queda otra. Las lagrimas recorren mis mejillas mientras noto las sangre en mis manos y rezo para que la madera ceda y pueda salir de aquí.
El dolor es insufrible, creo que el aire se agota. Tengo miedo.
Creo que he oído un crujido, hay esperanzas. Las manos me duelen pero sigo aporreando y arañando, debo salir de aquí. Él ultimo crujido entierra mis esperanzas, todo esta lleno de tierra, me ha entrado un poco en la boca, creo que noto un gusano paseando sobre mi. Estoy muy cansada y la tierra me impide moverme, me cuesta respirar.
Necesito ayuda. Tengo miedo. Tengo sueño. Me he rendido.

7 de diciembre de 2015

De noche

Todo esta oscuro, intento poner la mente en blanco pero no puedo. Quiero alcanzar al sueño pero él es mas rápido.
Miro por la ventana y veo luces encendidas, arboles a oscuras, pequeños puntos en el cielo, las siluetas de los edificios, gente paseando, murciélagos volando, gatos negros jugando y oigo a las putas gritando.
Oigo un ronroneo a mi lado y noto su suave peaje bajo mi mano, miro a la urna y pienso sobre lo larga y corta que puede llegar a ser la vida, sobre el tiempo que seguiré mirando por esta ventana y si haré lo mismo en otras ventanas.
Vuelvo a las mantas y alcanzo el sueño que siempre se me escapa.

28 de julio de 2015

Da por culo hasta morirse.

Hay gente que tiene la habilidad de empeorar cualquier situación.
El día antes de encontrar a mi padre en su cuarto, le había acompañado al medico para que le cortasen la uña que se le había metido en el dedo y se le había infectado. habíamos quedado para comer pero me fui pronto porqué él tenia una ligera gastroenteritis y habíamos quedado el día siguiente para hacer la compra.
Al día siguiente le llame varias veces para saber a que hora ir, como no contesto supusimos que estaría durmiendo la siesta. Mikel estaba cansado de trabajar por lo que no quería acompañarme y como no quería ir sola no fui. Al ver que a la noche no contestaba ni llamaba de vuelta fuimos a su casa, tenia miedo de que volviese a estar en la UVI como había pasado hace unos años que casi se murió después de que le operasen de un hernia. Al encontrarlo Mikel llamo a urgencias ya que yo no me sentía capaz de decir en voz alta que estaba muerto (no se si no era capaz o simplemente no me lo quería creer), él le dijo a la de urgencias que estaba frió, pálido, rígido y que no respiraba, ella insistía en preguntar si estaba consciente hasta que Mikel se armo de valor y dijo que estaba muerto.
Los de la ambulancia llamaron al forense (la de urgencias no lo hizo y eso que dijo que lo haría) y me comunicaron que murió mientras dormía por la tarde, vamos que me mintieron para hacerme sentir "mejor" (Él nunca dormía en esa posición ya que decía que no podía respirar bien, la linterna que solía estar en la estantería sobre el estaba en el suelo y al día siguiente vimos que seguía teniendo las pastillas de la mañana en el pastillero) lo mas seguro es que le diese un infarto.
Y como con todo eso se ve que no se me había jodido suficiente el día llego el de la funeraria (si se os muere alguien no vayáis a funeraria vascongada) exigiendo sentarse cuando era obvio que no había espacio para sentarse, el hombre siguió exigiendo su asiento hasta que le dije "puedes sentarte en el váter" y Mikel dijo "o al lado del muerto" entonces se puso blanco y se dio cuenta de su falta de tacto (no pidió perdón). Le pedimos el presupuesto  y nos mintió ( o nos cobraron de más) ya que nos terminaron cobrando 200 euros de más. Le dijimos que no queríamos nada religioso por lo que los cabrones le pusieron una cruz enorme en la caja y una pequeña cruz de madera en el pecho (los dos con Jesús y todo, daban ganas de meterles por el culo la cruz).Y cuando recogimos las cenizas no nos pidieron ningún justificante ni nada (vamos que podía pasar cualquiera a recogerle incluso el vagabundo de la esquina).
 Al no tener trabajo pedí una ayuda para poder pagar el funeral, el estado me concedió 46€ para cubrir el funeral mas barato que fue de 2010€. Dos de mis hermanos no me han pagado su parte todavía (ponen de excusa que no estuvieron en el funeral, es una excusa porque no quisieron venir), mi madre (estaban divorciados) tuvo que prestarme el dinero para no ser una morosa.
Uno ya no puede ni morirse tranquilo.

21 de julio de 2015

Visitante inesperado.

Nos encontramos dos días seguidos un murciélago entre mi ventana y mi persiana, mi madre lo cogió con un pañuelo dos veces y lo dejo volar por la ventana.
Mientras cenábamos deje la ventana abierta para ventilar. Mientras Mikel fregaba fui a tumbarme a la cama cuando al entrar en mi cuarto vi una cosa negra volando hacia mi, grite al verlo y corrí a esconderme al baño. Mikel pensando que habría pasado algo grave me pregunto que había pasado, al decirle que había sido un murciélago se echo a reír. Él todo varonil cogió la toalla de la cocina para coger al murciélago y hacer lo de las dos ultimas veces, me encerré en la cocina con el gato que dormía bajo la mesa ajeno a todo. Cuando encendió la luz del pasillo el murciélago fue directo hacia su cara (parecía que intentaba atacarle ya que cargo hacia su cara varias veces asta que lo aturdió), él grito y agito la toalla asta darle una vez y poder cerrar la puerta (no hay manera varonil de enfrentarte a algo que va volando hacia tu cara) se dio un par de veces contra la puerta de crista y paro. Mikel Cogió dos tapas de sartenes para espantarlo con el ruido (cosa que asusto al gato), sin abrir la puerta hizo ruido para probar y el murciélago se dio contra la puerta a la altura de su cara (parecía que el ruido lo atrajese en ved de espantarlo). Le pase unas manoplas de horno para abrir un poco la puerta y encender las luces, como estaba volando en la sala Mikel decidió ponerse un albornoz y cerrar la puerta de mi cuarto para que pudiese salir por la ventana de la cocina (el murciélago volvió a ir a por el mientras corría para hacerlo). Como al pasar un buen rato parecía que se había ido comprobó toda la casa para asegurarse de que no estaba. Encendí dos incienso por que había leído que no les gustaba el humo y puse ajo en la ventana (también lo había leído en internet). Para cuando espantamos al murciélago el gato nos miraba como si estuviésemos locos, si no pudiesen contagiar le algo hubiese dejado que se encargase él, ya se a comido un saltamontes y muchas moscas (le gusta patearlas, morderlas, escupir las y repetir el proceso hasta que se las come aun con vida).

Y hoy vuelve ha estar entre mi ventana y la persiana por lo que puedo suponer que el ajo no funciona. Tendré que ir a alguna tienda a comprar algo para espantarlo y que no vuelva.

15 de julio de 2015

El hambre 4

En unos cinco minutos James apareció en mi puerta.
-¿Cual es el problema? ¿Qué te ha pasado en la cara?- dijo frunciendo el ceño con la ultima pregunta.
- Siéntate y te lo contaré- dije conduciéndonos a la sala.
Le conté como me había enamorado de él, que me drogaron y por culpa de eso le transformé, como no me hacia caso, volvía lleno de sangre y el aumento de muertos de la zona.
- Primero, hemos descubierto que la droga de la violación causa ese efecto en nosotros- su cara se tornó sombría- debes tener mas cuidado.
- Lo siento, no pensé que algo así nos pudiese afectar- me sentía culpable por haberme bebido la copa sabiendo que le habían echado algo.
-Segundo, ¡como se te ocurre transformar a alguien cercano! ya que la droga que tomaste tuvo la culpa esta vez no te pasara nada pero como vuelvas a hacerlo tendré que matarte- un escalofrió me recorrió la espalda.
-Yo...- perdí la voz y el hilo de mis pensamientos cuando su mirada se centró en mí
-Tercero, tu has provocado este problema y tu tendrás que terminarlo- su expresión volvió a ser la de siempre- te ayudaremos a capturarlo.
-Espero ser capaz- dije temiendo lo que tendría que hacer.
-Tendrás que serlo, Cuarto- su voz se fue suavizando mientras su mano se postraba en mi mejilla- ¿por que no me has dicho lo que te ha pasado en la ceja?
- Solo ha sido un accidente- dije mientras intentaba apartas la mirada.
-No se te ocurra mentirme Debora- dijo agarrándome la cara para que tuviese que mirarlo a los ojos.
-Me empujo y al caer me partí la ceja pero no ha sido aposta- dije excusando le- ya había pasado otras veces desde que se transformó pero siempre se preocupaba por mi y volvía con regalos para que me sintiese mejor.
- No se te ocurra excusarlo- parecía enfadado- no pienso permitir que te ponga un dedo encima.
Me gusto que fuese tan protector conmigo. En cuanto terminamos de hablar salimos a buscarlo.
Le encontramos en un parque sentado en un banco. Nos escondimos detrás de unos arboles y James dio la orden para rodear lo, mientras esperábamos a que confirmasen su posición vimos a una mujer joven paseando hacia él. La confirmación llego cuando él ya estaba a su lado, era tarde para ella, me gire para no ver lo que le iba a hacer a aquella mujer mientras James y los otros se acercaban a el para capturarlo, podía oír los gritos de ella retumbar en mis oídos mientras miraba fijamente a un arbusto cuando me fije en las horrorosas vistas que había  justo debajo. Había una mujer partida por la mitad, le habían quitado los órganos y había sangre por todas partes, me horrorizaba pensar en lo que había convertido al hombre que amaba.
En cuanto le cogieron le dieron un buen golpe y lo dejaron inconsciente. lo metimos en el maletero del coche y nos dirigimos a la cabaña. Cuando llegamos él todavía no había despertado, lo llevamos dentro, lo desnudamos y lo atamos a una "X" gigante con esposas que antes no estaba. James me llevo fuera para que tomase el aire mientras dos hombre lo vigilaban.
-No dejes que vea que te afecte si no te manipulara- su voz sonaba tan melancólica- es lo malo de transformar a alguien cercano, saben tus puntos débiles y los utilizaran para destrozarte.
-Ahora ya se por que no se debe transformar a alguien cercano- en cuanto lo dije me entro la risa tonta- Jajaja se ve que no acierto jajaja primero la vegetariana y luego esto jajaja.
James me abrazo, había mirado a través de mi fachada de risas y me había visto llorar por dentro. Me abrazo hasta que el hombre al que quería empezó a gritar.
-¿No sabéis quien soy?¡os comeré a todos!- se callo al verme entrar a la cabaña
Los hombre habían preparado una mesa llena de instrumentos. Por el estado de su cuerpo los otros habían empezado sin nosotros. James se acerco a la mesa y empezó ha hablar.
-Esta señorita nos ha dicho que nos has estado poniendo en peligro a todos saliendo a...- los gritos de mi querido interrumpieron la frase.
-Cariño, ¿que pasa aquí? ayúdame a ...- su frase también había sido interrumpida por su propio grito de dolor.
James había cogido una vara y le había azotado en las costillas con el. Dejo la vara en la mesa y cogió unas tenazas.
- Espero que así aprendas a callarte- cogió un látigo de siete puntas con anzuelos en ellas con la otra mano- si no la siguiente sera con esto- su sonrisa le heló la sangre- ya que ponernos en peligro te da igual ¿por que has abusado de ella?- dijo señalándome con las tenazas.
-Lo que pasa dentro de una pareja no te incumbe- dijo pavoneándose- pienso comeros a todos en cuanto me soltéis.
James y el resto de hombre estallaron en risas. Se dieron cuenta de que no sabia que podía morir.
-Nunca saldrás de aquí con vida- dijo cuando pudo parar de reír- y aun menos después de pegarle, los hombre que pegan a sus mujeres dejan de necesitar esto.
Le corto sus partes con las tenazas y la cabaña se lleno del grito de dolor. James dejo las tenazas en el suelo y le paso al hombre de su lado un cuchillo. Aunque le hubiesen cortado sus partes el seguía teniendo agallas.
-Pienso darle una paliza en cuanto os mate a todos- aunque empezó a reírse su risa fue cortada por su propio grito cuando los anzuelos del látigo desgarraban su carne.
-Acabemos cuanto antes- el hombre de su lado le izo una incisión bajo las costilla mientras el gritaba como un cerdo- Debora, haz lo que debes hacer antes de que se cierre la herida.
Metí mi mano por la herida y cogí su corazón, al mirarle a la cara las lagrimas brotaron de mis ojos.
-No puedo hacerlo-dije mirándole a James.
-Claro que no cariño- dijo sonriendo dulcemente- me quieres tanto que nunca me harías daño.
-Puedes hacerlo- James me miró a los ojos y eso me trasmitió confianza- acuérdate de las veces que te ha pegado y empujado, sobre todos acuérdate de hoy  que te ha dejado sangrando en la cocina para comerse a mujeres jóvenes por el parque.
-Hay algo que no te he enseñado-le dije mirándole a los ojos mientras la imagen de la mujer partida por la mitad  venia a mi mente- así es como pueden matarnos- tire de su corazón sintiéndome aliviada de haberlo liberado de su locura.
-¡SERÁS PUTA!- fueron sus ultimas palabras.
Con su corazón todavía en la mano  me giré y abracé a James. No podía aguantar mas mis lagrimas y llore en su hombro mientras daba ordenes a sus hombres.
-Suelta su corazón y vayámonos a casa- dijo conduciéndome hasta la salida.
Me llevo a casa, me quito la ropa sucia y me limpio mientras lloraba en la ducha. Cuando me calme me dijo que tenia que irse y me acompaño a la puerta.
-Toma- me tendió una tarjeta con su nombre, en esta las letras eran negras y no doradas.
-Ya tengo tu número- dije extrañada.
-No este- estaba usando una voz tan dulce conmigo- este es mi numero privado llámame siempre que quieras.
-Gracias- dije mientras mi mejillas se sonrosaban y mi corazón palpitaba.
-Es mi deber- fue lo último que dijo antes de irse.
Aunque habíamos echo cosas peores que me tratase de esa manera dan dulce y delicada había que mi corazón latiese mas fuerte.

5 de julio de 2015

El hambre 3

En menos de 15 minutos apareció una furgoneta en mi puerta, James y dos desconocidos bajaron de ella. Entraron rápidamente y los dos desconocidos se pusieron a trabajar enseguida.
-¿Y que ha pasado?- dijo rompiendo el silencio.
-La muy imbécil era vegetariana y se negó a comer- me enfadé conmigo misma por tan mala elección.
-Jajajaja es increíble como resisten la tentación- hizo esa sonrisa que me ponía los pelos de punta- Es mejor matarlos directamente, si caen en la tentación se vuelven locos o sino terminan como la tuya. Esa gente no sirve ni para ganado.
Se fue riéndose al sótano.
- Por su estado se ve que llevabas tiempo intentando que funcionase- dijo analizando el cadáver.
En cuanto terminaron la limpieza se marcharon. Decidí seguir estando sola ya que mi primera elección fue un desastre.
A los pocos meses conocí a un hombre en un bar, era encantador. Me enamoré de él y aunque tenia miedo termine saliendo con el. Pasaron los meses he hicimos el amor, cuando me entraba hambre mordía la almohada para evitar morderle a él. La relación iba genial, evitaba horas en las que pudiese invitarme a comer e íbamos siempre a su casa para que no me descubriese mi alijo secreto del frigorífico. Sentía como si al fin hubiese conocido a mi alma gemela. Siempre comía antes de ir con el para evitar cualquier tentación.
Una noche quedamos en un bar, yo llegue diez minutos antes así que pedí una copa. El alcohol no nos afectaba y podíamos beberlo como si fuese agua. Él camarero hizo un movimiento extraño y vi burbujear algo en mi bebida pero no le di importancia ya que James me informó de que las drogas tampoco nos afectaban. Él apareció en cuanto me termine la copa, nos reímos de como los dos habíamos llegado antes y empezamos a contarnos como le había ido el día cuando empece a sentirme un poco rara.
-¿Por que no vamos a mi casa a pasarlo bien?- en cuanto lo dije me di cuenta de que algo estaba mal. Algo así no era propio de mi.
Para cuando llegamos a mi casa yo ya estaba afectada, parecía que me hubiesen tirado algo que si me afectaba en la bebida. Empezamos a besarnos nada mas entrar por la puerta, fuimos dejando las ropas por la escalera y nos tumbamos en la cama, mientras una de sus manos me provocaba un orgasmo la otra jugaba con mi pezón, cuando mi cuerpo temblaba de placer empece a sentir hambre, lo que me hubiesen echado en la bebido no me dejo controlarme y le mordí el cuello. Se desplomo sobre mi y perdí el sentido.
Cuando me desperté oí ruidos en la cocina, baje corriendo y le vi. Se estaba comiendo los órganos de mi frigorífico, el frigorífico abierto el suelo lleno de sangre y con tuppers vacíos desparramados por el.
-¡Oh mierda!- recordé todo lo que paso anoche- ¿Que he hecho? joder, joder, joder...
-Tenias que haberme echo esto antes- dijo con la boca llena de intestinos- es muy divertido comer- soltó una pequeña risotada.
Le pedí disculpas mil veces pero parecía no importarle. Intente educarlo como James había echo conmigo, pero no me hacia caso. Se escapaba por las noches y volvía lleno de sangre. Era obvio que ya no era el mismo. Pasaron las semanas y los asesinatos subieron por la zona. La prensa los catalogaba como ataques de animales salvajes, no podíamos seguir así. Un día decidí enfrentarme a el.
- Deja de escaparte, nos estas poniendo a todos en peligro- estaba muy enfadada.
- Que mas da si alguien se entera nos lo comemos y listo- sonrió de una manera sombría.
- Si no dejas de hacerlo tendré que tomar represalias- el parecía divertido con mi reacción.
-¿Y que vas ha hacer?¿matarme?- se echo a reír.
Él no sabía que podíamos morir ya que no había echo caso a ninguna de mis enseñanzas. Me empujó y caí al suelo, le dio igual que me hubiese partido la ceja y salio a cazar. Ya me había empujado otras veces desde que se transformo pero nunca había pasado de mi al ver que estaba herida. No sabia que hacer, no podía seguir así, aunque seguía enamorada de él era peligroso para todos y entonces me acordé de James. Saqué su tarjeta, marqué su teléfono y me armé de valor. Cogió al segundo tono.
- Hola, tengo un problema, ven rápido.
En cuanto lo dije colgó.

5 de abril de 2015

El hambre 2

Él la inmovilizó por la espalda. Hice la incisión justo donde terminaban las costillas y metí la mano, aunque pasó muy rápido todo me parecía que iba a cámara lenta. Ella chillaba como una cerda mientras yo palpaba el camino para arrancarle el corazón, cuando llegue a él lo agarré. Tenía casi todo mi antebrazo dentro de ella, estaba caliente y notaba su respiración. Mi mano agarraba su corazón palpitante cuando tiré. Tiré de él tan fuerte que pude enseñárselo y comérmelo antes de que muriese.
Estaba tan excitada por lo que acababa de hacer. Cuando me acerqué a él, la soltó. Empezamos a besarnos apasionadamente. Nos desgarramos la ropa y nos tumbamos sobre el charco de sangre. Él se puso sobre mí, alargo el brazo y rebuscó en el cadáver. Sacó los riñones y se los puso en la boca, me pasó uno de ellos con un beso y empezamos ha hacerlo salvaje mente.
Al terminar nos limpiamos y nos pusimos ropa antes de despedirnos.
-Te he metido mi tarjeta en el bolsillo -dijo rompiendo el silencio- llámame solo cuando te haga falta -estaba sonriendo- Ya eres libre, elige un nombre y te mandaremos documentos a tu nueva casa.
-A partir de ahora me llamare Debora- estaba tan satisfecha por haber terminado.
-Recuerda que puedes conseguir órganos en cualquier funeraria.
-Lo se, tenéis gente en todas partes.
-Lo que te he enseñado con esa chica -dijo señalando al cadáver - es como matar a uno de los nuestros.
Salió de por la puerta sin decir nada más.
Llevaba semanas viviendo en aquella casa. Todo me resultaba tan aburrido y solitario que decidí crearme una amiga. Conocí a una chica muy divertida a un bar así que la lleve a casa. Estuvimos horas hablando, cuando se giró para coger su chaqueta para irse le mordí el hombro. Cargué con su cuerpo hasta el sótano y la encadené mientras iba a por órganos. Se despertó cuando bajaba al sótano.
-¿Qué me has echo? ¿Por qué esto encadenada?- el miedo asomaba en sus ojos.
-Te lo explicare mas tarde, ahora come- dije mientras le tiraba un tupper lleno de órganos a su lado.
-¿Por qué quiero comerme esa asquerosidad? ¡Estas enferma! no pienso hacerlo, soy vegetariana- me miró enfadada- Comer carne va en contra de mis principios y comer órganos aun mas.
- Jajajajaja eso ya no es una opción -me reí aunque me perturbara que pudiese resistir tal necesidad- míralo por el lado bueno por lo menos no es de animal jajajaja.
Pasaron varias semanas. Vi cómo empeoraba, sus ojos se volvían rojos, sus uñas y dientes más afilados y se parecía un esqueleto con piel. Todos los días bajaba a darle órganos y ella se negaba. Esta vez tampoco aceptó los órganos pero una rata paso a su lado, ella estaba tan hambrienta que se la comió entera. Me dio mucho asco y pena ver en lo que se estaba convirtiendo, no podía mantenerla así, no podía seguir viendo día a día en lo que me hubiese convertido si me hubiese negado a comer. Me acerqué a ella.
-Hoy te voy a enseñar algo -dije mientras sacaba el cuchillo.
Hice la incisión y metí la mano. Cuando sostuve tu corazón palpitante la miré a los ojos y le dije:
-Así es como se mata a uno de nosotros -en cuanto lo dije le arranque el corazón.
Ella gritó pero ya era tarde. Me limpié, me cambié y busqué la tarjeta que me había dado. Su nombre y número estaban escritos de color dorado "James Smith".
-Hola, soy yo, necesito una limpieza de sótano -dije en cuando descolgaron.
-Entendido -dijo antes de colgar.
No pensaba cometer el mismo error dos veces.

1 de abril de 2015

El hambre

Me desperté a la una con ropa que no era la mía, no recordaba como había llegado a casa y de quien era la ropa. Fui al baño a lavarme la cara cuando vi en el espejo que tenia el hombro manchado de sangre, parecía que me hubiesen mordido pero no tenia ningún rasguño.
Después de lavarme el hombro decidí ir a desayunar algo a la cocina, justo cuando estaba apunto de entrar se abrió la puerta y entro la de la limpieza.
-Que raro que sigas en casa- dijo con una sonrisa en la cara.
Al verla empece a sentir hambre, mucha hambre, la tripa me rugía, note los dientes mas afilados, tenia tantas ganas de comérmela. Para cuando me di cuenta ya estaba sobre ella, le había desgarrado su garganta con los dientes y me comía sus órganos a dos manos. Estaba toda manchada de sangre y disfrutando del sabor de su corazón cuando me di cuenta de lo que había hecho. Empece a vomitar dentro de ella, cuando termine no sabia que hacer. Tenia tanto miedo, no sabia en que me había convertido. Estaba apunto de echarme a llorar cuando la puerta se volvió a abrió. Un hombre alto y guapo entro en la casa y se echo a reír.
- Jajaja la has vuelto a rellenar jajaja- se reía tanto que le empezaron a llorar los ojos- es la primera vez que veo algo así.
-¿Quien cojones eres?- estaba enfadada y confundida.
-Claro que no te acuerdas, soy el que te ha convertido en monstruo- se volvió a reír pero esta vez de una manera mas siniestra- creo que vamos a tener que buscarte otro desayuno.
-¿Me haces esto y ahora me ayudas?
-No eres la primera a la que le extraña- me miro a los ojos- límpiate y coge lo importante.
-¿Qué esta pasando?¿por qué tendría que hacerte caso?
-Soy lo que hará que puedas sobrevivir- su mirada me dio escalofríos- nos vamos así que date prisa.

Me tubo encerrada unas semana en una cabaña de un monte dándome órganos de vez en cuando hasta que decidió que estaba preparada.
-Lo que sufriste el día de tu transformación no debe volver a pasarte- su mirada seguía dándome escalofríos- Nunca te comas a tus conocidos.
Saco una mano por la puerta y metió a una chica en la cabaña. Notaba como mi hambre aumentaba, empece a dominarla como me había enseñado para no volverme loca.
-Muy bien, ahora coge ese cuchillo y acércate- cuando me acerque me susurro al oído- hoy es tu graduación y quiero hacer algo divertido contigo.
-Lo entiendo mi señor- era como debía llamarle hasta que me graduase.
-Quiero que le hagas un corte aquí- dijo señalando donde terminaban las costillas- quiero que metas tu mano, le arranques el corazón y que te lo comas mientras palpita- me miro lleno de felicidad- quiero contemplar su cara mientras no puede evitar que te comas su corazón.
Ella empezó a forcejear y a gritar pero ya era demasiado tarde. Ella estaba en nuestras manos. 

Dante en youtube

Le hemos hecho un canal de youtube a Dante. Aunque no este a su nombre solo subiremos videos de el. Si queréis ver a un gatito adorable jugando y haciendo gamberradas es vuestro sitio. Por si no habéis seguido su crecimiento por instagram os enseño lo guapo que esta ahora. Pesa 5,6 kg y esta a punto de hacer 10 meses.