21 de julio de 2015

Visitante inesperado.

Nos encontramos dos días seguidos un murciélago entre mi ventana y mi persiana, mi madre lo cogió con un pañuelo dos veces y lo dejo volar por la ventana.
Mientras cenábamos deje la ventana abierta para ventilar. Mientras Mikel fregaba fui a tumbarme a la cama cuando al entrar en mi cuarto vi una cosa negra volando hacia mi, grite al verlo y corrí a esconderme al baño. Mikel pensando que habría pasado algo grave me pregunto que había pasado, al decirle que había sido un murciélago se echo a reír. Él todo varonil cogió la toalla de la cocina para coger al murciélago y hacer lo de las dos ultimas veces, me encerré en la cocina con el gato que dormía bajo la mesa ajeno a todo. Cuando encendió la luz del pasillo el murciélago fue directo hacia su cara (parecía que intentaba atacarle ya que cargo hacia su cara varias veces asta que lo aturdió), él grito y agito la toalla asta darle una vez y poder cerrar la puerta (no hay manera varonil de enfrentarte a algo que va volando hacia tu cara) se dio un par de veces contra la puerta de crista y paro. Mikel Cogió dos tapas de sartenes para espantarlo con el ruido (cosa que asusto al gato), sin abrir la puerta hizo ruido para probar y el murciélago se dio contra la puerta a la altura de su cara (parecía que el ruido lo atrajese en ved de espantarlo). Le pase unas manoplas de horno para abrir un poco la puerta y encender las luces, como estaba volando en la sala Mikel decidió ponerse un albornoz y cerrar la puerta de mi cuarto para que pudiese salir por la ventana de la cocina (el murciélago volvió a ir a por el mientras corría para hacerlo). Como al pasar un buen rato parecía que se había ido comprobó toda la casa para asegurarse de que no estaba. Encendí dos incienso por que había leído que no les gustaba el humo y puse ajo en la ventana (también lo había leído en internet). Para cuando espantamos al murciélago el gato nos miraba como si estuviésemos locos, si no pudiesen contagiar le algo hubiese dejado que se encargase él, ya se a comido un saltamontes y muchas moscas (le gusta patearlas, morderlas, escupir las y repetir el proceso hasta que se las come aun con vida).

Y hoy vuelve ha estar entre mi ventana y la persiana por lo que puedo suponer que el ajo no funciona. Tendré que ir a alguna tienda a comprar algo para espantarlo y que no vuelva.

No hay comentarios: