Este año también es en Renteria. Del 28 al 31 de Marzo. La temática de este año será Mundo Nórdico, Vikingos, Mitológias y todo lo que ofrece la narrativa fantástica. Este año también tiene muy buena pinta así que os invito a ir.
Os podéis inscribiros e informaros ya en http://www.encuentrosrunicos.com/
Introducción: Los Heroes y la amenaza del Gigante
Las pisadas de los gigantes se oyen en la lejanía, dejando tras de si caos, destrucción y maldad. Aún se oyen sus pasos que vaticinan la llegada del Ragnarök.
Llevamos semanas siguiendo el rastro de este detestable gigante, el Gran Cigar, que arrasó nuestra aldea meses atrás. Ahora que estamos cerca y podemos oír sus pasos y sus gritos nuestros corazones se encogen ante el frenesí de la pronta batalla que pondrá fin al palpitar de su negro corazón.
Ahora alcanzamos a verlo asomando por encima del bosque. Sus acometidas derriban arboles con un sonido aterrador.Sus golpes contra el suelo hacen temblar nuestros pies y nuestro valor. Ahora pensamos que quizás no fué buena idea venir en su busca.
Las leyendas ya nos advertían, el Gran Cigar fué quien mató a toda una aldea de vikingos del norte, forjando su leyenda como uno de los mayores peligros. Ya hay odas que rezan por un héroe que se enfrente y derrote al mal del gigante:
Sus pies hacen fosas y sus manos las llenan, las astillas de los arboles, astillan los corazones de los guerreros y el frió de Jötumhein hiela nuestras almas hasta que el elegido de los dioses aseste la fría muerte al gigante liberándonos de manto de mal.
El resoplido de un árbol derribado me vuelve en mi, viéndome junto a mis compañeros en la difícil situación de enfrentarnos a un gigante que posa su mirada y su odio en nosotros.
Pero nosotros somos héroes enviados y elegidos por los mismísimos dioses de Asgar, nosotros con el poder de los dioses no tenemos nada que temer de los golpes del gigante, pues nuestras armas, nuestra furia y nuestro valor son todo lo que necesitamos para enfrentarnos a la ira de cualquier Gigante del Jötumhein.
No hay comentarios:
Publicar un comentario