21 de mayo de 2012

Ex

Hoy os hablare de mi ex. Os diré lo que me sacaba de quicio sobre él.

Cuando estábamos con mi amigos se dedicaba ha estar sobre mi todo el rato, abrazándome pidiendo me besos cogiéndome la mano, era tan pegajoso que no me dejaba casi ni ir al baño era estresante. Me llamaba TODOS los días ha las 11 PM sabiendo que me tenia que despertar a las 6 AM para no decir nada, enserio, nada solo me decía que yo contase algo. Siempre llegaba tarde. Venia a mi casa a verme y se pasaba mas de media hora hablando con mi madre (sigo sin estar segura de si venia a verme a mi o a ella). Del sexo prefiero no decir nada. Sus padres le tenían completa mente dominado y le castigaban por nada para no verme.

Se emparanoyo porque hablaba con una amigo con tuenti, se emparanoyo hasta tal punto que no me quería dejar salir con el.

No me dejaba beber porque el no bebía (Él solo probaba alcohol). No me quería dejar salir los findes porque el no salia. No me quería dejar comer dulces porque iba a engordar (Después de comer dulces su cara parecía una paella pero eso le daba igual). No quería dejarme llevar escotes por que alguien podría mirarlo (eso en pleno verano). No me quería dejar andar hasta casa por si me pasaba algo. No quería que hiciese nada sin el. No quería que hablase con chicos por que se ponía celoso...

Me sacaba de quicio. Escribiría mas cosas de él pero ahora mismo no me acuerdo.


No hay comentarios: