18 de mayo de 2012

¡CHICAS!

No hace falta pintarse como puertas ni para ligar ni para sentirnos mejor ni para nada. Sobre todo no hace falta maquillarse para ir a clase o al trabajo, despertarse media hora antes para ello, estaréis mas guapas durmiendo esa media hora que despertándoos antes para tapar las ojeras.

Hay chicas que se maquillan tanto que cuando salen si maquillar y no las reconoces. Enserio pretendéis tener una relación cuando nisiquiera saben que cara tenéis. Una cosa es ponerse un poco de sombra y pintarse la raya y otra muy distinta la que se os ve por la calle que si os arañan seguro que no os toca la piel aunque seria mas gracioso que empezase a llover y pareciese que se estuvieran derritiendo cual muñecas de cera. Es como las que se ponen tacones para parecer mas altas, usadlas porque os estiliza la figura no para parecer mas altas.

No intenteis parecer mas guapas, sois guapas. No intenteis parecer altas, sois de una estatura perfecta. No dejeis de comer para estar mejor, somos todas perfectas y los esqueletos con piel dan grima.

No hay comentarios: