26 de febrero de 2017

b) Cuando el sol desaparece somos comida de monstruos.

Hoy había sido un día estresante para Jack. Las señoras le estaban juzgando por sus tatuajes más que nunca, puede que le despidiesen del trabajo por que suponían que era un neonazi solo por tener el pelo rapado y tener algunos tatuajes.  Aunque sus maravillosa mujer y sus dos hijas eran un bálsamo del alma para él, le gustaba desahogarse corriendo después de leer el cuento de dormir a las niñas, le gustaba salir a esa hora ya que no solía haber nadie que pudiese juzgarlo.

Esa noche salio a correr esperando desahogarse cuando alcanzo a una pelirroja que puso cara de terror nada mas verlo y pensó" genial otra prejuiciosa para arruinarme el día, voy a correr por mi recorrido de siempre mientras rezo para que ella no vaya por el mismo lado". Mientras entraba en el parque vio como ella se iba volviendo más y más nerviosa hasta que se paró mirándole directamente, sin inmutarse la paso de largo sin mirar atrás y sintiéndose aliviado de no tener que soportar su mirada . A los dos minutos escucho ruidos raros por su espalda, sin hacerle mucho caso siguió corriendo hasta que vio una sombra corriendo entre los arboles que parecía acercarse.

El miedo le recorrió el cuerpo y corrió mas rápido que nunca a casa. Justo cuando cerraba la puerta de la casa vio una especie de mujerlobo mirándole hambrienta mientras corría hacía él, al cerrar la puerta escucho y noto un golpe. Había sido un milagro que esa cosa no le hubiese alcanzado. Pensando que estaba a salvo fue a la cocina a prepararse una tila cuando escucho un cristal rompiéndose y a las niñas gritar. Corrió escaleras arriba pero ya era muy tarde, la puerta estaba abierta con un zarpazo sobre ella, el cristal estaba desparramado, había sangre hasta en el techo y las niñas estaban esparcidas por todas partes. Mientras contemplaba esa horrible escena sin poder creerse que hubiesen podido crear tal escena en tan poco tiempo escucho otro grito proveniente de su cuarto, se giro para ver los ojos amarillos de la muerte dirigiéndose hacia él y sus últimos pensamientos fueron para su amada esposa e hijas.

No hay comentarios: