28 de diciembre de 2015

El Hambre 6

Mi teléfono volvió a sonar una semana después de lo ocurrido.
- Soy yo, hay una reunión de emergencia esta noche- dijo James- te pasaré a recoger cuando anochezca- y colgó en cuanto lo dijo.
Pasó a recogerme cuando dijo. Al entrar en el coche vi que la adolescente del otro día estaba en la parte trasera del coche y mire raro a James.
-Se supone que no puedo dejarla sola tanto tiempo así que he tenido que traerla- me susurro al oído.
-¡No os pongáis a cuchichear como si fueseis señoras!- grito desde el asiento de atrás.
-Debora te presento a Annie- dijo señalándola con la mano- no recuerda la noche del ataque.
-Encantada ¿Podemos irnos ya? ¿Vamos a estar mucho rato allí?¿Qué tenemos que hacer?- dijo Annie pareciendo una máquina de hacer preguntas.
La respuesta de James fue un suspiro que desapareció con el ruido del motor.
Cuando llegamos ya había gente esperando. No parecía que faltase mucho para que empezase la reunión. James nos llevó a una zona apartada y nos miró de forma seria:
- No os mováis de aquí- cuando lo dijo solo la miraba a ella-¿Entendido?- espero a que asintiésemos con al cabeza y se fue.
-¿Eres su novia?- pregunto rompiendo el silencio.
-¡No! ¿de dónde has sacado eso?- note cómo me iba sonrojando.
-Hemos tenido que recogerte ¿te acuerdas?- su expresión se fue volviendo más cruel- ¿o eres más tonta de lo que pareces?-ella ni siquiera esperó a una respuesta- me da igual, él es mío y solo mío, así que no te acerques a él.
En cuanto vio a James acercarse su cara se volvió a tornar angelical haciendo que lo que acababa de pasar pareciese una alucinación. Nos llevó a la zona de la reunión y nos volvió a dejar solas. Había cuatro personas al lado de James cuando el del medio empezó a hablar.
-Os hemos reunido aquí porque hace una semana matamos a un enloquecido y el muy cabrón nos ha dejado una jauría de huérfanos sueltos por el bosque- su voz era hipnótica- Para los que lo estáis pensando, si, se podría ocupar una sola persona pero tardaría demasiado y podrían descubrirnos- una sonrisa apareció en su cara- Esta no es una reunión informativa esta es una expedición de caza que terminará al amanecer- todo el mundo se quedó en silencio- Por si no os ha quedado claro los quiero a todos muertos.
 Cuando James volvió Annie se coloco a su lado y le cogió del brazo.
-¿Qué es eso de huérfano?- parecía tan infantil a su lado.
-Son hambrientos, los que los transformaron los dejaron libres por el mundo sin enseñarles nada- dijo todavía serio he intentando zafarse de sus brazos sin que se diese cuenta.
-¿Yo soy una huérfana?- Pregunto esperando un no por respuesta.
-Técnicamente si, es algo de lo que tienes que ser muy consciente- la respuesta la dejó helada por lo que pudo liberar su brazo- la gente no se fiará de ti por ello.
-Pero tú me estás enseñando- dijo destrozada.
-Pero yo no te creé- me miró antes de cambiar de tema-  tenemos que empezar cuanto antes.
Vi cómo Annie se iba quedando atrás para poder llorar disimuladamente.
Conseguimos matar a dos mientras intentábamos que Annie no fuese un peligro para si misma. Al amanecer ya habían acabado con todos. Cuando nos acercábamos al coche yo ya me había convencido que el episodio con Annie había tenido que ser una alucinación cuando me susurró:
- Espero no volver ha verte nunca más- hizo que un escalofrió me recorriese la espalda.
Cuando me giré ella sonreía mientras jugaba con su pelo rubio, la sangre con la que estaba manchada hacía mucho mas perturbadora la escena. Cuando me llevaron a casa James insistió en que me cuidase, mientras Annie me mataba con la mirada atraves del retrovisor.
Cuando pasó una semana llamé a James para saber cómo le iba enseñando a Annie, aunque realmente solo era para oír su voz. Después de dos días recibí una llamada de James.
- Soy yo¿Has visto a Annie por alguna parte? ha desaparecido de la cabaña- dijo alarmado.
- Aquí no ha estado.
- Tango que buscarla, iré en cuanto pueda- nunca le había oído dan alarmado- tengo algo que contarte.
Y colgó. A los 10 minutos alguien llamó a la puerta, fui emocionada ha abrir la puerta esperando que fuese él. Cuando abrí vi a Annie con un mazo apunto de darme en la cabeza.

24 de diciembre de 2015

Navidad

Otra navidad sin él. Cada adorno que miro me recuerda a él. Le encantaba adornar toda la casa y cocinar.
No había navidades en las que no se usase el horno, incluso cuando se mudo, nosotras seguimos decorando la casa (no tanto, mi padre ponía adornos incluso en el techo) y haciendo ricas cenas al horno.
Este año se nos rompió el horno y tuvimos que comprar uno pequeñito, para poder cocinar aunque fuese un pollo.
No encuentro el mini árbol que ponía en mi cuarto en la granja y que luego se lo di a él ya que no le entraba un árbol grande donde vivía.
Este año también beberemos mientras pongo música navideña e intentamos cantar.
Por lo menos el gato me anima cada vez que lo veo y esos es mucho ya que no se separa de mi.
Estas navidades no cambiaran mucho de las que hacemos desde que se divorciaron pero sabre que él ya no esta, ni lo volverá ha estar, da igual lo importante que sea el acontecimiento.

14 de diciembre de 2015

El Hambre 5

Me pasé varios días llorando por lo que había hecho. Llamé varias veces a James, me ayudo a calmarme.
Después de varias semanas que para lo único que salía era para trabajar y coger órganos. James llamó:
-Necesito tu ayuda para un trabajo- ni siquiera me dio tiempo ha decir hola- ven a la cabaña.
En cuanto colgó me preparé y me dirigí a la cabaña. Lo primero que vi al entrar por la puerta, fue a James mirando con preocupación unos papeles.
-Hola- dije sabiendo que no me había oído entrar.
-¿Como estás Debora?- preguntó intentando disimular su sorpresa.
-Mejor de lo que he estado en varias semanas- intenté sonreirle.
-Uno de nosotros ha enloquecido, esta secuestrando mujeres y masacrándolas- me miró a los ojos mientras lo decía- tenemos que pararle o podría terminar descubriéndonos a todos.
-Pero solo somos dos- dije asustada.
-Hay algo que no te conté la primera vez que estuviste aquí-sus voz adquirió un tono extraño- Soy uno de los hijos del primero, el primer hambriento era perfecto, más fuerte, más listo, más ágil y más silencioso que el resto- me tomó de la mano- transformó a cuatro y nos concedió una de sus virtudes, cuando nosotros transformamos a alguien le concedemos nuestra virtud pero es más débil que la nuestra, cada vez se va diluyendo más la sangre- me acarició la mano con al otra mano- quitando al primero yo soy el más fuerte, puedes suponer lo fuerte que eres.
-¿Tanta diferencia hay?- pregunte sorprendida.
-Si, no nos hace falta nadie más- volvió a usar su sonrisa macabra- ¿Me ayudaras?
-Si- me conmovía que confiase en mi.
Fuimos a la madriguera que había creado el loco. Había un olor nauseabundo en el aire, desde donde estaba podía ver cómo se comía un cadáver putrefacto mientras el cuerpo de una adolescente yacía maniatada a su lado.
Ni siquiera se había dado cuenta de que le habíamos rodeado cuando James lo inmovilizó por la espalda y yo le arranqué el corazón del pecho. Estábamos a punto de irnos cuando nos dimos cuenta que la adolescente había sido transformada. La cogió en brazos y me miró.
-Dilo.
-¿Qué?- me sorprendió que mi curiosidad fuese tan obvia.
-Di lo que está deseando decir- sonrió mientras lo decía.
-¿Por qué te la llevas?
-No podemos dejar que sea una huérfana, eso podría delatarnos- empezó a dirigirse al coche- la llevaré ante el primero y decidiremos qué hacer.
La metió en el maletero y me llevó hasta el porche de mi casa. Me recordó que podía llamarle para lo que quisiera y me fui. Al día siguiente le llamé para saber que le había pasado a la chica.
-Hemos decidido que lo mejor es que yo le enseñe lo necesario- su voz parecía triste.

8 de diciembre de 2015

Miedo




Me duele la cabeza. Abro los ojos y todo esta oscuro. No recuerdo nada, no se quien soy, como he llegado aquí, ni porqué me duele la cabeza, solo se que quiero salir. No puedo moverme. Parece que este dentro de una caja no muy espaciosa. El aire esta caliente ¿Cuanto tiempo llevare aquí dentro? tengo miedo.
Intento moverme pero no hay mucho espacio, consigo subir los brazos y aporrear lo que parece una tapa de madera. Estoy encerrada. La ansiedad hace que respire mas rápido, tengo miedo, podría quedarme sin aire.
Aporreo y araño la tapa. Me duelen las manos, tengo astillas clavadas y creo que me voy a arrancar una uña como siga así pero no queda otra. Las lagrimas recorren mis mejillas mientras noto las sangre en mis manos y rezo para que la madera ceda y pueda salir de aquí.
El dolor es insufrible, creo que el aire se agota. Tengo miedo.
Creo que he oído un crujido, hay esperanzas. Las manos me duelen pero sigo aporreando y arañando, debo salir de aquí. Él ultimo crujido entierra mis esperanzas, todo esta lleno de tierra, me ha entrado un poco en la boca, creo que noto un gusano paseando sobre mi. Estoy muy cansada y la tierra me impide moverme, me cuesta respirar.
Necesito ayuda. Tengo miedo. Tengo sueño. Me he rendido.

7 de diciembre de 2015

De noche

Todo esta oscuro, intento poner la mente en blanco pero no puedo. Quiero alcanzar al sueño pero él es mas rápido.
Miro por la ventana y veo luces encendidas, arboles a oscuras, pequeños puntos en el cielo, las siluetas de los edificios, gente paseando, murciélagos volando, gatos negros jugando y oigo a las putas gritando.
Oigo un ronroneo a mi lado y noto su suave peaje bajo mi mano, miro a la urna y pienso sobre lo larga y corta que puede llegar a ser la vida, sobre el tiempo que seguiré mirando por esta ventana y si haré lo mismo en otras ventanas.
Vuelvo a las mantas y alcanzo el sueño que siempre se me escapa.