23 de noviembre de 2012

¿Voluntarios? No, gracias. No nos haces falta.


Hoy, he pensado que podría ofrecerme voluntaria para ayudar a la gente. Me ha sorprendido mucho que en todos los comedores sociales que he encontrado por donde vivo te pedían que fuesen cristiana. Por lo que parece no puedes cocinar, servir comida y recoger platos sin ser cristiano. Después de eso es seguido mirando y en la mayoría de sitios te pedían ser cristiano. Me parece una estupidez que uno de los requisitos sea ser cristiano en un comedor social. Parece ser que no puedes ser buena persona y querer ayudar a la gente sin ser cristiano.

He encontrado uno en el que me hubiese gustado ser voluntaria, pero como en septiembre ya habían hecho el cursillo no necesitaban mas voluntarios hasta el año que viene, me tendría que poner en contacto con ellos en julio para que me entrevistasen y si eso empezar en septiembre.

Tengo miedo de ponerme en contacto con el resto de grupos que me han interesado, seguro que ya habrán hecho el curso o querrán que sea cristiana. Que difícil puede ser ayudar a la gente. Con tanta pega me están desanimando espero encontrar algún sitio en el que ayudar.

2 comentarios:

Aritz Pozo dijo...

En fin, me parece vergonzoso que te pidan ser cristiano para poder ayudar. Vamos que parece ser que un teoistao un ateo no puedan ayudar xD

Será para ver si hay suerte y empiezas a duplicar peces.

kira dijo...

Prefieren que se les dupliquen los peces que ayudar a gente que lo necesita. Espero encontrar algo que sino me conformare con ofrecerme ha hacer masajes sin animo de lucro en la asociación de vecinos.