21 de agosto de 2012

Cosas nazis?

Se ha puesto de moda decir lo de cosas nazis ¿pero a que se refieren con eso? Te dicen la de no hagas cosas nazis,  a mi me dicen lo de cosas nazis y me viene a la cabeza duchas de ácido, matanzas masivas,  experimentos mortales... Pero parece que se refieren a follar, yo ha follar no veo nada de nazi no se como follaran ellos pero bueno. No se no suena a nada bueno y yo lo he oído cuando una pareja iban a dormir juntos enserio es no me parece nazi, que pasa que tus padres también hacen cosas nazis entonces? Absurdo.

6 de agosto de 2012

Cada noche (cuento)

Cada noche desde que él murió le sentía cuando intentaba dormir, sentía sus manos sobre mis pechos, mi cara y sobre todo mi cuerpo en general. A veces me despertaba desnuda en ved como me había dormido.
Él fue mi vecino, aquel chico que me amaba desde las sombras pero murió y desde aquel día le sentía, sentía como cada noche me tocaba de una forma que el nunca me hubiese tocado, creo que no se da cuenta de que le siento.
Debería decirle algo no quiero enfadarle y no quiero que vaya a mas, quiero poder dormir, quiero dejar de sentir sus manos sobre mi, quiero decirle que me deje en paz, quiero poder ser normal, quiero tantas cosas que no lograre y no me darán.
Me acosa un fantasma que solo conocía de vista, me vigila de día y me toca de noche. Nunca podre vivir como antes ya que él seguirá así hasta que yo muera. He pensado en hablar con él pero no se como hacerlo, mi paciencia tiene un limite y espero que no lo sobrepase.

3 de agosto de 2012

Venganza

Ahí estaba yo, con unos tacones, un vestido rojo y con una espada en mano frente a mi viejo instituto.
Atranque todas las salidas y entre. Recuerdos horripilantes surgieron en mi cabeza, atranque las puertas de las clases sin que se diesen cuenta y entre en una.
Vi a los niños riéndose mientras entraban, yo no les conocía pero mi cerebro les puso otras caras y otras voces, la rabia empezó a crecer dentro de mi, me acerque a la profesora y ella pregunto:
-¿Que haces aquí?
Sin decir palabra le corte la cabeza, ahí estaba yo cubierta de sangre y con una sonrisa en la cara. Mire a los niños, estaban todos en shock, me daba igual, fui despedazan do a todos ya que cada vez que les miraba me venían recuerdos de todo lo que me había hecho cuando mire a uno de ellos, era él, aquel chico que abuso de mi. Con la sonrisa en la cara le corte un ojo, le grave el emblema de la escuela en el pecho, le corte la cabeza y seguí matando al resto. Solo quería deshacer me de los recuerdos, fui cortándolos a todos hasta que solo quedaba una niña, mi viejo instituto estaba lleno de sangre. Esa niña era igual a mi, lo veía en sus ojos, para enterrar mi recuerdo decidí clavar le mi espada en su pequeño corazón. Fui al gimnasio y me lave la piel ya que en el vestido no se notaba limpie mis huellas de la espada y me fui. Cambie de aspecto, cambie de ciudad y así pude empezar de nuevo.