21 de marzo de 2012

Desaogarme

Creo que es hora de desahogarme, en verano mi padre ingreso en el hospital muy grave me llamaron y fui con mi madre. Me comunicaron que estaba muy mal y que dudaban que pasase de esa noche.
Cuando me lo dijeron estaba en shock, no es que mi padre fuese el mejor padre del mundo pero es mi padre. Al salir del hospital llame ha mi novio para oír su voz.
Llore de vuelta a casa. Al llegar tweetee y puse en mi estado que mi padre estaba en el hospital. Mis amigos estaban tan absortos con sus chorradas que ni siquiera se dieron cuenta, escribí otro tweet mencionándoles y entonces se dieron cuenta del tweet que ignoraron.
Me llamaron enseguida, estaban preocupados me dieron ánimos aunque ellos no supieran lo que dijeron los médicos. Mi madre (están divorciados) tuvo que llamar a mis hermanos y tíos. Aquella noche no dormí mucho, pase mucho rato llorando sola en la oscuridad. Aquel día me di cuenta de que por mucho que me sacara de quicio, que no me escuchase y que me molestase no quería que se muriera.

Mi padre al final mejoro, ahora mismo esta en su casa. Lo que le paso es que le operaron de una hernia, por lo que parece la rejilla que le pusieron no estaba desinfectada ya que gracias a eso se le necroso la piel y casi se muere.

No hay comentarios: