16 de diciembre de 2011

Hammerfall y Amon Amarth

El domingo 30 de octubre en el rock star live tocaba Amon Amarth.

El concierto empezó bastante tarde y los teloneros se hicieron esperar, no eran muy buenos animando a la gente, el único que animaba era el batería. Llego un punto en el que todos excepto el batería se fueron en mitad de la canción, el batería con un par de huevos termino la canción y fue aplaudido por todos los espectadores.

Amon Amarth se hicieron esperar, la gente estaba de eufórica y se pasaban la ley anti-tabaco por el forro de las pelotas. Cuando empezaron al fin la gente empujaba, saltaba, molestaba... Fue un buen concierto quitando por la gente que empujaba a los de delante sin motivo, uno me puso el sobaco en el hombro y termine con olor a su sobaco, la gente parecía que no se había duchado.


El sábado 10 de diciembre en la sala santana27 tocaba Hammerfall.El concierto empezó a tiempo, los primeros teloneros tenían tres cantantes. Una de los cantantes era un intento de guarra sin tetas y vestida de pija. En mitad de una de sus canciones aparecieron personas en el escenario para desmallarse. Cuando terminaros dieron las manos a los del publico (Ya sabíamos con que mano se iban a masturbar todos los que tocaron a la chica) y uno dijo que no se volvería a lavar la mano.

El cambio fue rápido, los segundos teloneros eran unos sosos que pasaban de los 40. El cantante tenia cierto aire a Undertaker. En mitad de una de sus canciones aparecieron los del primer grupo con unas mesas, silla, cerveza y comida y se pusieron ha cenar allí mismo, tiraron fruta al publico.

El cambio para Hammerfall fue rapidísimo, no nos hicieron esperar. El concierto estuvo genial la gente no empujaba, estaban todos animados cantando, salían fuera a fumar, si te ibas a la barra y volvías seguías teniendo tu sitio, lanzaron cerveza al publico, salieron los teloneros al escenario a cantar con ellos... Tocaron un poco de todo, terminaron con Hearts on fire. Lanzaron púas, yo conseguí dos una que me lanzo Oskar Dronjak y otra que me dio Fredrik Larsson a la mano.

No hay comentarios: