29 de julio de 2011

Sonisphere festival de madrid

Estuve en el Sonisphere festival de madrid y solo puedo decir que fueron dos días alucinantes, Slash arraso y movió a muchas personas del publico aunque los que mas personas y movimiento trajeron fueron Iron maiden que arrasaron con sus clásicos y no tanto con sus nuevas canciones eso si el cantante se aventuro a contar un chiste que la mayoría no entendieron y montaron un buen espectáculo. Hamerfall motivo mucho al publico aunque fuese a las 3 de la tarde con un calor y un solazo impresionante, veías las manos de muchísimos heavys elevadas aclamando-los. Twisted Sisters me decepcionaron un poco, se notaba el playback y el único que hacia algo en directo era el cantante y para colmo el técnico de sonido no paraba de jugar con la voz del cantante.
Había muchísimos mas grupos solo que yo no los vi ya que tenia que alimentarme y resguardarme a la sombra o simplemente descansar.
Mis contras del festival son que el agua estaba muy cara, que se levantaba demasiado polvo cuando la gente se ponía a saltar, tenían que haber puesto mas asientos y  sombra y que el suelo de la zona de acampada era demasiado dura.

No hay comentarios: