28 de enero de 2013

Una rara aventura

Todo empezó como siempre mientras hacíamos la guardia por el parque. Hoy me toco hacer guardia con Michael.
Cuando aparecieron los hermanos rubios y empezaron ha atacarnos. Yo atacaba al hermano mayor mientra Michael atacaba a la hermana pequeña cuando uno de ellos subordinados de los hermanos rubios apareció y me golpeo en la cabeza.

Lo siguiente que recuerdo es despertarme desnuda en una especie de camarote. La hermana rubia estaba allí.

-Hola querida, te hemos secuestrado. Ponte esto- Me dijo tendiéndome unas medias de latex y un vestido- vamos ha participar en un espectáculo y tu te vas a portar muy bien- dijo sonriendo.

Me puse las medias mientras ella terminaba de prepararse. Me ayudo a ponerme el vestido que era corto pero con volumen y la parte del pecho tenia rejilla. Me ayudo ha atar las correas y me puso un collar de perro.

-Ahora métete esto en la boca para que no puedas hablar y ponte esto- me dijo tendiéndome algo negro y una mascara con cara de animal.

Me metí la cosa en la boca y me puso la mascara mientras me ataba una cadena al collar.

-Vamos perrita y espero que ganemos- dijo sonriendo otra vez.

Cuando entramos al escenario vi una chica vestida de niña, otra de gatita... me di cuenta que era una especie de espectáculo de fetiches. Uno de los subordinados estaba al lado del escenario, al hermano rubio y también vi a una de las chicas armas de nuestra asociación.
Empezamos todas a desfilar, yo andaba a cuatro patas mientras la hermana rubia me llevaba orgullosa. Cuando llegamos a la zona de hacer lo que debíamos ella me piso y golpeo. A la cuarta vez que pasábamos la hermana se quedo al lado de su subordinado.

-¿Así te gusta mas cariño?- dijo haciendo que me apoyase en los codos.
-Joder, así me gusta hasta mas que tu- dijo tocando una teta mientras miraba la otra por la tela de rejilla con cara de pervertido.

La hermana rubia se enfado y me llevo al trozo del espectáculo.

-Ahora vas a suplicarme, pequeña perrita- dijo con ira en sus ojo.

Ya no lo soportaba mas así que tire de la cadena haciendo que la soltase, subí un poco la mascara y me saque lo que tenia en la boca.

-¡Que me hayas pegado y ridiculizado vale! ¡Pero que pretendas que te suplique!¡Yo!¡Ni muerta!- Dije mientras miraba  a las chicas arma y ellas asentían.

En ese mismo momento su subordinado se convirtió en un espada de aire y empezó a atacarme. Yo la esquive mientras las chicas se convertían en una espada de aire y fuego. Pare sus ataque y entonces me toco a mi atacar ataque con las dos espadas a la vez y corte a la pequeña hermanita rubia por la mitad.
En cuanto lo hice la gente salio corriendo yo me quite la mascara y salí con las chicas de la asociación como si nada mientras el hermano rubio me miro mal mientras huya.
En cuanto salimos me dirigí al bar de la asociación aunque todo el mundo me mirase. En cuanto entre le vi en la barra con su chupa de cuero. Me senté a su lado y le mire fijamente hasta que se dio cuenta.

-¿Estas bien?- dijo Michael mientras se le iluminaba la cara
-Eso parece- dije justo antes de que me abrazase con fuerza.

25 de enero de 2013

Acosador madrugador


Yo tuve un acosador hace dos años. Todo empezó a las 3 de la mañana de un jueves, me llamo alguien en numero privado para preguntarme si me metía el dedito, yo en el momento no le entendía nada ya que recién despertada no suelo entender muy bien lo que me dicen por teléfono y no tengo el cerebro para respuestas ingeniosas. Me lo tubo que repetir varias veces hasta que le entendí y entonces le pregunte quien era, se lo pregunte tantas veces que al final colgó.

La semana siguiente también me llamo de madrugada diciendo que me había visto el sábado con mis amigas y que me hubiese follado hay mismo, después de oír eso le dije que no eran horas muy cabreada y colgué. A la mañana siguiente me di cuenta de que no había ocultado su numero, le llamamos con el móvil de una amiga pero no se entendía ni el buzón de voz. A ella nunca la llamo.

Que te despierten una vez bale, la segunda te cagas en su puta madre pero como te despierten por tercera vez es culpa tuya. Así que desde la segunda vez apago el móvil, llamo unas semanas mas pero luego se rindió al ver que no me iba a volver a despertar. Lo gracioso es que nunca se le ocurrió llamar a horas decentes.

Si estas por aquí manifiesta te y ya que estoy te recomiendo que a la siguiente que acoses ten en cuenta que no hace falta que sean las 3 de la mañana para acosar a la gente, que si hubiera sido un horario decenta hasta me abrías hecho gracia. Atentamente la chica que acosaste.