26 de noviembre de 2012

Nana, Joseph y Crudy

Había un hada llamada Nana que estaba enamorada del hombre que la intentaba atrapar.
Había un hombre llamado Joseph que estaba enamorado de la hada por la que le pagaban para atrapar.
Había una mujer llamada Crudy que odiaba a las hadas porque le quitaron a su marido y su nuevo amado amaba a una.

Un día Nana decidió acercarse al hombre que amaba para ver que haría si la atrapase.
Un día Joseph consiguió atrapar a la hada que buscaba y se la llevo a su jefa.
Un día Crudy consiguió una hada y la mando a que le arrancasen las halas, los brazos y las piernas.

Aquel día Nana murió desangrada y con la cara llena de lagrimas por que el hombre que la amaba la mato.
Aquel día Joseph se suicido, por hacer sufrir a la hada que amaba .
Aquel día Crudy perdió a su nuevo amado, se lleno de rabia pensando que la culpa era de la magia de la hada así que intento matarlas a todas pero murió cayendo de un barranco mientras perseguía a un hada.

Muchas hadas lloraron por Nana cuando descubrieron su cadáver.
Mucha gente lloro por el suicidio de Joseph sobre la que le amaba.
Muchas hada celebraron la muerte de Crudy pero nadie lloro por ella.

23 de noviembre de 2012

Tienes algo en la cara


¿Sabes esa sensación que tienes de cuando te sale un grano en la cara y parece que todos lo están mirando?
Pues yo tuve dermatitis en la zona de los labios durante un par de años, al principio mis labios estaban hinchados y rositas. Pero fue empeorando hasta estar en carne viva, a la mínima que lo rozaba con la uña sangraba y picaba. Al final resulto que me salio una alergia a los cacaos y demás productos que me mandaba el dermatologo, un día me picaba tanto que fuimos a urgencias y me dieron una crema con cortisona con la que se me curo. El dermatologo decía que no me lo pusiese. Pues cuando estaba con la dermatitis la gente se me quedaba mirando por la calle, en el cole me miraban fijamente el primer mes, pero odiaba ir en el topo. Se me quedaban todos mirando durante 20 minutos y no, no eran paranoias mías, ya que algunos me miraban con cara de asco, otros con cara de pena y también oía comentarios como por ejemplo:
Probrecita
¿Qué tiene en la boca?
Que asco
Que horror
Terminaba estresada de ir en topo, termine odiándolo. Mi madre me llevaba en coche siempre que podía ya que a veces lloraba en casa de la rabia que me daba y la impotencia de no poder solucionarlo.
Así que si eres uno de esos que se queda mirando a gente con cosas en la cara simplemente no lo hagas.

¿Voluntarios? No, gracias. No nos haces falta.


Hoy, he pensado que podría ofrecerme voluntaria para ayudar a la gente. Me ha sorprendido mucho que en todos los comedores sociales que he encontrado por donde vivo te pedían que fuesen cristiana. Por lo que parece no puedes cocinar, servir comida y recoger platos sin ser cristiano. Después de eso es seguido mirando y en la mayoría de sitios te pedían ser cristiano. Me parece una estupidez que uno de los requisitos sea ser cristiano en un comedor social. Parece ser que no puedes ser buena persona y querer ayudar a la gente sin ser cristiano.

He encontrado uno en el que me hubiese gustado ser voluntaria, pero como en septiembre ya habían hecho el cursillo no necesitaban mas voluntarios hasta el año que viene, me tendría que poner en contacto con ellos en julio para que me entrevistasen y si eso empezar en septiembre.

Tengo miedo de ponerme en contacto con el resto de grupos que me han interesado, seguro que ya habrán hecho el curso o querrán que sea cristiana. Que difícil puede ser ayudar a la gente. Con tanta pega me están desanimando espero encontrar algún sitio en el que ayudar.