14 de febrero de 2012

No me mires


Gente que se queda mirando fijamente cuando vas solo en transporte público, no me miréis, solo hacéis que los que vamos solos nos sintamos incómodos. Cuando me hacen eso me pongo seria, me quedo mirándoles fijamente sin pestañear hasta que se asustan y no me vuelven a mirar en todo el trayecto. Me estoy planteando imprimir unas cuantas fotos, firmarlas y dársela a cada imbécil que se me quede mirando. Me tienen harta, cuando entro se me queda todo el vagón mirando ¿Que pasa? ¿Tengo monos en la cara? Porque yo colecciono caras de imbéciles. Miran fijamente cada detalle de mi cuerpo, me ponen negra. Hay veces que me dan ganas de acercarme y preguntarles a ver que pasa.

Era mucho peor cuando me salio dermatitis en los labios, la gente lo único que miraba era la dermatitis. Eso a mi me estresaba y hacia que me saliera mas. No era solo en el transporte publico, era en cualquier sitio. Yo ya sabia lo que tenia, no me hacia falta que todo el mundo me mirase los labios por tener algo en ellos. Lo peor no era que mirasen, había gente que también lo comentaba ¡Por tener algo en los labios no estoy sorda!

Empiezo a creer que la gente no tiene respeto alguno. Algún día empezare a mirar mal a todo el mundo por no ser como yo. Si ellos no me respetan no tengo por que respetarles.

10 de febrero de 2012

Os odio

Esta entrada va dedicada a esa gente que se dedico ha hacerme la vida imposible en la ESO por ser diferente. Yo siempre visto de negro, nací en Londres, tenia una amiga lesbiana con la que me hablaba en clase, mis amigos eran los marginados y soy disléxica.

El simple hecho de vestir de negro fue suficiente para insultarme durante cuatro años y llamarme satánica (nunca he ido a clase de religión, no he hecho la comunión y no creo en dios). Aunque por tener una amiga lesbiana me llamaron lesbiana, por nacer en Londres me dijeron “Vete a tu puto país” como si yo quisiera vivir aquí y por tener amigos marginados me marginaban.
Pero por vestir de negro me insultaban todos los días, me hicieron sentir fatal, como si no le importase, como si no fuese nadie, como si fuese escoria... Estuve deprimida durante mucho tiempo, sin ganas de vivir y con ganas de que todo terminase. Lo único que consiguió sacarme de mi depresión fue la música. Escuchar Green Day y My Chemical Romance me salvo la vida, me hacían sentir que había alguien mas...

Por todo esto quiero decir que si os metéis con alguien o sois los hijos de puta que os metisteis conmigo que sois escoria, que si lo hacéis por sentiros bien con vosotros mismo deberíais saber que la gente os odia y vuestros “amigos” no son vuestros amigos solo están con vosotros por miedo. Estáis solos, odiados y deberíais replantear os la vida. Joder la vida a la gente no es divertido en algunos institutos entran chicos con armas y matan a toda la gente posible, otros simplemente se suicidan, todo es vuestra culpa y espero que os remuerda la conciencia toda vuestra vida.

3 de febrero de 2012

¿Normal?

Personas que os dedicáis a mirarme fijamente en la calle, en el autobús, en el topo, en el cole... no voy a transformarme en una hadita rubia con ropa color pastel, un tutu y alas rosas aunque os paséis días mirándome y si veis que me he transformado en un hada deberías de cambiar de medicación o comunicárselo a vuestro psiquiatra.
Visto así porque me siento cómoda, me gusta y por cosas personales que ni os las voy a decir ni es de vuestra incumbencia.

Hay gente que ha llegado ha decirle a mi madre “Que pena que tu hija vista así” ¿Pena? ¿Por qué? ¿Por tener personalidad? ¿Por no ser una pija mas que va igual que el resto? ¿Por no ser “normal”? Mi madre le respondió que prefería que vistiera así que como una puta como el resto.

El padre de mi ex me pregunto por qué me vestía así a ver si no podía vestir normal, yo le respondí que no era de su incumbencia. Quiero añadir que desde entonces le castigaba por nada a su hijo para no verme pero si era para quedar con sus amigos podía salir, no admitía que yo no le caía bien y acto seguido de que rompiéramos no le castigaba y podía salir todas las veces que quisiera.

Hace unos meses cuando fuimos de excursión estábamos mirando tiendas de ropa y yo dije que podíamos ir a la tienda gótica, todas dijeron que si. Cuando entramos nos pusimos a mirar cosas y a la profesora no se le ocurrió preguntar otra cosa que a ver si vendían. Me morí de vergüenza ella no iba a volver a entrar, es la tienda en que compro la ropa y tenia que volver.

El año pasado yo estaba en el topo sentada en uno de los asientos de cuatro y una señora se me sentó delante, yo estaba leyendo un cómic pero la vi, me miro de arriba a abajo y se puso a rezar. ¿Qué pensaba que le iba ha hacer?

Una vez yo subía una cuesta y una señora bajaba, al verme se lanzo a la carretera por la que estaba pasando un coche solo para no cruzarse conmigo.¿En que pensaba la señora? Casi se mata por no pasar a mi lado.
Después de escribir estas cosas que me han pasado de todas las que me han pasado yo os pregunto ¿Soy yo la rara? ¿Esas personas son normales? ¿Debería mirarles mal por no ser como yo? ¿Debería ser igual de cerrada de mente que ellos?