23 de enero de 2012

Estupidez humana

Gente que te ve vestida de negro y con cosas de grupos, su inteligencia desaparece y te sueltan heavy, iron maiden, metallica... y cuando se les acaban los grupos y demás vuelven a un estado cromañon y empiezan a emitir ruidos raros ese es el momento en el que pasan de darte asco a darte pena. No es por el simple echo de que por hacer gracia a sus amigos empiecen a emitir ruidos si no porque no han escuchado otra música que la que sale en los 40principales. Lo que acabo de escribir me pasa a todas horas, no se si es por intentar humillarme, por quedar super hiper mega guay con sus amigos o simplemente porque sus cerebros no llegan a mas. Si eres una de esas personas yo pasaría de volver ha hacerlo ya que os ponéis en ridículo delante de toda la calle.
Luego también están los graciosillos que te ven con camisetas, sudaderas, guantes.. de huesos y te dicen la de “estas en los huesos” solo para impresionar a su chica o a sus amigos. ¿Enserio? Sois tan originales que no he oído esa frase en toda mi vida, os daría un premio y una torta bien dada también para ver si se os quita la tontería.
Lo que me mata del todo es cuando las madres esconden a sus hijos de mi, vale que sea alta y que vista de negro pero eso no significa ni que sea caníbal, ni pedofila, ni satánica, ni una asesina en serie. No voy a secuestras a vuestros hijos. ¡¡Solo estoy andando!!
Tambien me a pasado que señoras mayores se han tirado a la carretera para esquivarme, querría apuntar que toda la acera estaba libre, que yo iba por la esquina y que iba a pasar un coche.

16 de enero de 2012

Warcry

El sábado 14 de enero en el Santana 27 tocaba Warcry.
La sala estaba llena y había gente esperando en la cola incluso una hora antes de la apertura de puertas. Podías meter agua y demás ya que no te registraban. Había muchas chicas, dos que estaban cerca nuestro estaban como locas.No tenían teloneros pero estuvieron horas tocando. Creo que es el sitio porque en este concierto tampoco había nadie empujando pero estaban los típicos que llevaban una semana sin ducharse y los que fumaban dentro. Hecharon botellas de agua durante el concierto.Tocaron unas 20 canciones, esta entre ellas:
 
El cantante hablaba mucho y el guitarra ponía caras mientras tocaba e intentaba meterle prisa al cantante cuando se enrollaba. Se picaban entre ellos. Hicieron un buen espectáculo, todo fue muy entretenido. Se movían mucho y gracias eso muchas fotos me salieron borrosas. El puesto del merchandaising era barato y había mucha gente comprando al final del concierto. En la salida repartían CD promocionales de Döria  y aquí os dejo una canción de Döria para que la escucheis.

Censurada:

Sin censurar:
http://vimeo.com/doriaoficial/caperucitaferoz

11 de enero de 2012

El bosque


Estaba mirando a los pequeños animales cuando sentí algo. Me gire rápidamente y allí estaba él.
-¿Albert?
-¿Amélie?- dijo mientras se acercaba a mi.
Nos abrazamos hasta tal punto que nos entrelazamos, le había echado tanto de menos y al final me había encontrado. Sus labios se acercaron lentamente a los míos hasta unirse en un beso. Fue un beso diferente no era lo mismo que cuando estaba viva, fue algo frió y electrizante. Todo mi ser se retorció queriendo mas. Nos pasamos el resto del día acariciándonos y besándonos.
Había echado tanto de menos la compañía de otra persona durante estos 9 meses, también te echaba de menos a ti pero tu ya has rehecho tu vida.
Pasamos semanas retozando, ni siquiera hablábamos hasta que el pregunto sobre la noche en que morí. Empece a revivir mis recuerdo, chille y huy de allí no podía soportarlo debía huir de mis recuerdos.
No sabia ha donde ir cuando me acorde de ti. Aparecí repentinamente en tu casa, estaba desconcertada mirando a mi alrededor. 
Había una mujer en nuestra cama y tu ni siquiera estabas. Me enfurecí al verla, solo deseaba tirarla de mi cama. Me acerque para echarla, le empuje en el pecho cuando fui succionada por aquel cuerpo. Todavía la oigo.
Cogí toda su ropa, tu dinero y me corte el pelo antes de irme. Necesitaba un descanso de aquella soledad que me consumía.
Me hospede en un motel. A medianoche el hombre de la entrada entro en mi cuarto con un cuchillo y la degolló. Cuando la apuñalo por primera vez yo salí disparada del cuerpo y tuve que ver todo.
Siento mucha la oleada de muerte que traigo a mi paso. Elena y yo nos vamos al bosque porque esta ciudad nos trae malos recuerdos. Espero encontrar a Albert allí. LO SIENTO.



          
Firmado.
Madame Mourchois