Hoy en día la gente no tiene amor propio, la mayoría sale con personas que juegan a romper y a volver a juntarse y otros son unos cornudos lo saben y creen que la persona no volverá ha hacer lo mismo.
Para los que permiten que jueguen con ellos a romper y a volver a juntarse, un consejo, si de verdad os queréis a vosotros mismos no lo permitáis, si estáis discutiendo por cualquier cosa mal asunto, si alguien os deja no volváis con el/ella ya que el problema principal de la ruptura seguirá hay y pasara lo mismo, no dejéis que otra persona juegue con vuestros corazones, en cuestión de amor es mejor dar solo una oportunidad.
Para los que les han puesto los cuernos, las personas no cambian, una persona que a sido infiel alguna vez volverá a serlo ya que es su naturalidad. Los que pasan de ser de amantes a novios, no me digáis que no os olíais algo, ya sabéis que esa persona os sera infiel pero os da igual.
Un poco de amor propio y mandad al cuerno a esas personas que juega con vuestros corazones, que os han hecho daño, que ni siquiera os quieren... no os merecen, quereros un poco mas y encontrareis a alguien mejor, es mejor estar sol@ que mal acompañad@.